Los Gusmeroli van por más

De cara al inicio del campeonato 2023 de APAC, la dupla de Nahuel Rucá confirmó su participación durante toda la temporada. Pero esta vez, lo harán a la inversa. Agustín asumirá el mando del Ford, como piloto titular, mientras que su padre Marcelo será el invitado.

Y si, los jóvenes continúan ganando terreno en la especialidad más popular del automovilismo zonal. Luego de buenos trabajos sobre el coqueto Falcon rojo de Mar Chiquita, Agustín Gusmeroli, se subirá como titular en todas las carreras del ejercicio 2023 de la Clase B de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición. Su padre, el experimentado Víctor Marcelo, será el responsable de dar batalla en las competencias especiales como volante invitado.
«Estamos con expectativas. Vamos a tratar de correr todas las competencias del año con papá, pero claro, esta vez yo como titular. Vamos a ver como estamos parados. El equipo se mantiene igual, con el trabajo de ‘Pablito’ Montenegro en el chasis, y de Ricardo y Mariano Méndez en los motores. Si bien terminamos muy bien en la última carrera que corrimos, en Tandil, esperamos tener un poquito más de suerte a lo largo de todo el año», manifestó Agustín Gusmeroli a www.vertigomotorsport.com.
Recordemos que el joven de Nahuel Rucá arribó al podio en la carrera desarrollada en el mes de octubre, en el circuito ‘La Cascada’ del Tandil Auto Club. Con aquél antecedente, Gusmeroli aguarda confiado el nuevo certamen, y seguramente, junto a su padre, conformarán un binomio a tener en cuenta en el ejercicio 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *