Melo le apunta a La Histórica

El joven Joaquín Melo trabaja contrarreloj en el Fiat Uno, para su continuidad en el Turismo Pista. El piloto tandilense será de la partida el 11 y 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay, en el acto inaugural de la competitiva categoría, continuando con la misma estructura que utilizó el año pasado, en la Clase Uno.

El «crédito» serrano, JoaquÍn Melo, uno los talentos que ha entregado el automovilismo zonal, alista el Fiat Uno, para concretar su segundo año en la divisional, que iniciará el periplo 2023, en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Rios.
Melo utilizará su propio auto, con los mismos responsables en el equipo, luego de un exitoso 2022, con grandes entregas y lucidas intervenciones.
La máquina se encuentra en la etapa final de los trabajos, para llegar en tiempo y forma al acto inaugural en «La Histórica». El tandilense seguirá utilizando motores de Juan Zandueta, con la ingeniería, asesoramiento y atención de Roberto Pico, el chasista de Lobería. «Trabajando intensamente para la primera carrera del año en Concepción del Uruguay, luego de disfrutar un lindo año 2022 que alcanzamos en una categoría muy competitiva y con muchos pilotos del interior del país. El «Uno» seguirá con igual diseño y con los mismos colores, solo se sumará un nuevo auspiciante como Castrol. Continuaremos con la misma estructura, apuntamos a capitalizar lo que logramos el año pasado, ir bien a la primera carrera para sumar fuerte y llegar bien afirmado a la parte final del campeonato», le comentaba Melo, a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *