El marplatense Verriello regresa al TopRace Series

Diego Verriello regresará esta temporada a la categoría que lo vio salir campeón en 2021: el TopRace Series. El piloto de Mar del Plata lo hará con el Octanos Competición en el quinto Fiat Cronos que el equipo de Temperley pondrá en pista el 12 de marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires cuando comience el Campeonato Argentino de TopRace.

Sobre su retorno al TopRace Series, Diego expresó: “Hicimos un gran esfuerzo para poder estar junto al Octanos Competición una temporada más en TopRace Series, categoría que me trató muy bien y en la que pude lograr el campeonato en 2021. Me quedó una cuenta pendiente en el TopRace V6 pero la realidad que por una cuestión netamente presupuestaria decidí por volver al TopRace Series. Quiero agradecerle a Christian Martínez, a Adrián Hamze y a toda la categoría por darme la posibilidad de seguir.”
De esta manera el equipo en la divisional intermedia contará con: Verriello; Adrián y Zamir Hamze; Martin Farfala y Sami Mendaña, restando conocer quién ocupará la butaca del sexto Fiat Cronos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *