Intensa actividad en La Plata

El TC Mouras y el TC Pista Mouras desarrollaron la clasificación de la tercera fecha del año. En tanto que las TC Pick Up junto a las flamantes TC Pista Pick Up inauguran su temporada en el autódromo de la capital provincial. Scialchi, Pozner, Ciantini y Craparo, los poleman de la jornada.

Gran show de las divisionales de la ACTC en la ciudad de las diagonales. Allí, Jeremías Scialchi se quedó con la pole position del TC Mouras en La Plata luego de la penalización por técnica a Renzo Testa. Lo escoltaron Gerónimo Gonnet y Jorge Barrio. En tanto que, Thomás Pozner, se quedó con lo mejor en el TC Pista Mouras, conduciendo la Dodge alistada por el Galarza Racing.
En las TC Pick Up, Diego Ciantini se quedó con la pole position de la primera fecha. El piloto de Balcarce resultó el más veloz para la jornada clasificatoria marcando un tiempo de 1m 31s 059/1000. En la posición de escolta quedó el joven de Paraná, Agustín Martínez, ubicándose a 0,111 mientras que Juan Pablo Gianini culminó tercero a 0,148. Mientras que, Elio Craparo se quedó con la primera pole position de la historia de TC Pista Pick Up. El piloto del RUS Med Team largará adelante la carrera final escoltado por Nicolás Impiombato y Lucio Calvani.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *