Diego Maciel adquirió un Chevrolet 400

Varios movimientos de cara al inicio de la temporada 2023 de APAC. Días atrás, el piloto de Ayacucho compró la unidad de Federico Rodríguez Prieto.

Importante adquisición para el piloto de la «capital del ternero», que apunta a competir durante toda la temporada, en la Clase B de la categoría más popular del zonal. Se trata de una unidad noble y robusta, con la cual el rauchense Rodríguez Prieto ha alcanzado los sitiales de podio en la divisional mayor, y la misma con la que Guillermo Moureu compitió varios años en la Asociación Propietarios de Autos de Competición.
Maciel, con pasado en el GT900, viene de participar como piloto invitado del ‘Tano’ Moureu, con el Ford del balcarceño Abel Forte, con buenos resultados y una llamativa adaptación. Diego, encara este nuevo desafío en APAC, con una estructura sólida, en la que contará con la motorización de la familia Stutz y la atención de Daniel Díaz en el chasis. «Estamos ilusionados y con expectativas de tener un buen desempeño», dijo el ayacuchense a Vértigo Motorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *