Quijada en el bunker del Uranga Racing

En el bunker del Uranga Racing, se trabaja contra reloj en la Dodge de Marcos Quijada, para estar presente el 25 y 26 de marzo en la tercera fecha del Turismo Carretera, en el autódromo de La Pampa, en la localidad de Toay.

En la tarde de la víspera, estuvo visitando la base operativa del equipo en el barrio de Villa Italia, el joven piloto de Belén de Escobar, para probarse la butaca y chequear los distintos trabajos en el vehículo.
Marcos Quijada, se subirá a una de las Dodge de la escudería de Villa Italia, Tandil y de esta manera, el equipo serrano afrontará el campeonato con dos máquinas, el Ford de Nicolás Trosset y ahora se suma Quijada, que utilizará uno de los vehículos que tripuló oportunamente, Juan Martin Bruno.
En el auto, se estableció una tarea a fondo, luego de ser desmantelada en su totalidad, con nueva base y pintura. Por estas horas, se esta desarrollando el armado de la unidad, para tenerla lista el próximo lunes.
Quijada, que celebró sus 20 años hace muy poco tiempo, es uno de los chicos que ha cumplido destacadas intervenciones en las distintas etapas previas de la ACTC, debutando en la máxima en la carrera de Viedma.
El piloto del nordeste bonaerense, de desvinculó del team Dole Racing y acordó sumarse a la escuadra de Tandil, utilizando motores de “Gardelito” Fernández y llevará una estética parecida al auto de Nicolás Trosset.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *