«Voy a Córdoba a defender la punta del campeonato»

Leonel Pernía (Axion Energy Sport TC2000) llega a la 3º fecha del 43º Campeonato Argentino de TC2000 como líder del certamen. El 22 y 23 de abril el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba recibirá la visita de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Desde que comenzó la temporada, el piloto de Tandil consiguió tres podios consecutivos.

Con 74 puntos en su haber, el campeón vigente, buscará defender la punta del certamen, en un trazado que conoce a la perfección y donde siempre cosechó buenos resultados. Y así lo manifestó: “Luego de varios años de tener el Oscar Cabalén como circuito de prueba, el equipo entendió muy bien cómo poner a punto los autos. Es por eso que, cada vez que corremos en este autódromo logramos ser competitivos”.
Consultado sobre como planifica este nuevo compromiso, Pernía expresó: “En Córdoba será importante mantener la performance para poder clasificar rápido, sin especular, y largar la final lo más adelante posible. La idea es seguir siendo protagonista y sumar fuerte para defender la punta del campeonato”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *