Montenegro y Casella siguen avanzando en el TCR World Ranking

El TCR WORLD RANKING sigue mostrando semana a semana el amplio crecimiento de los pilotos del TCR South America. Con la actualización del día de ayer, el argentino Ignacio Montenegro y el uruguayo Juan Manuel Casella ascendieron 52 y 43 posiciones respectivamente para ubicarse en el 104° y 75°. Estos avances se debieron a los grandes resultados que consiguieron ambos en las carreras del pasado fin de semana en la segunda fecha que se disputó en Rosario.

Otro que avanzó fue el argentino Fabricio Pezzini que ahora se coloca en la 8°, gracias al 4° de la primera carrera del Autódromo Ciudad de Rosario. Por su parte, el brasileño Raphael Reis escaló tres lugares más para llegar al 27°, el argentino Juan Ángel Rosso catorce para alcanzar el 29° y su compatriota José Manuel Sapag superó a tres rivales para llegar al 30°.
Por ahora estos pilotos del TCR South America Banco BRB están dentro de los 45 que se clasificarán al TCR WORLD FINAL, junto a los 15 mejores del TCR WORLD TOUR. Siguiendo con los de la región, a ellos, hoy, se sumarían los argentinos Franco y Néstor Girolami que se posicionan 2° y 23°, respectivamente y el uruguayo Santiago Urrutia que está 17°.
Rosario fue un gran aliado para todos los pilotos del TCR South America Banco BRB para sumar en el TCR WORLD RANKING. Es por ello que de los cinco máximos ascensos de la semana, cuatro son de la categoría. El brasileño Pedro Cardoso ascendió 177 colocaciones para llegar al 418°, el argentino Fabian Yannantuoni 175 para ser 434°, Diego Nunes 89 para ser 520° y Gonzalo Alterio 79 para escalar hasta el 487°.
Cabe destacar que todos los miércoles el TCR WORLD RANKING se actualiza con todos los resultados del TCR del mundo. La próxima semana habrá novedades con la primera fecha del TCR Italy en Imola donde participará Franco Girolami.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *