Canapino llegó 26º en Alabama

El argentino fue de la partida en una nueva fecha de la serie IndyCar, completando la competencia en el 26to lugar, con el auto de Juncos-Hollinger Racing. La victoria en Barber, le correspondió a Scott McLaughlin, quien consiguió su cuarto triunfo en la categoría, con el Dallara Chevrolet del Team Penske.

Luego de una intensa lucha sobre el último cuarto de las 90 vueltas en Barber Motorsport Park, el neozelandés Scott McLaughlin consiguió prevalecer sobre el francés Romain Grosjean, y así conseguir la victoria en el GP de Alabama de IndyCar, con el Dallara Chevrolet de Team Penske, siendo el cuarto ganador diferente de la temporada en la misma cantidad de fechas, y también anotar su cuarto triunfo en 38 competencias.
McLaughlin superó a Grosjain y llegó con 1s7854 de ventaja al recibir la bandera de cuadros. Tercero arribó Will Power, quien fue progresando en los últimos giros para acortar la brecha de ambos, intentando aprovechar esa disputa por la vanguardia. El mexicano Patricio O’Ward llegó quinto, a más de 20 segundos, y manteniendo un duelo con Alex Palou.
Con respecto a Agustín Canapino superó satisfactoriamente esta competencia, cubriendo los 90 giros que demandó, y manteniendo el plan de carrera previsto por Juncos – Hollinger Racing en la pista de 3,2 kilómetros. El arrecifeño estuvo en un tramo de la carrera en el top15, aprovechando brevemente las detenciones, y cuando él las cumplió cerró su labor en el 26º lugar.
La próxima cita de IndyCar será en el trazado Grand Prix de Indianápolis, el 11, 12 y 13 de mayo, cuando se dispute la competencia en la pista mixta y girando en sentido horario.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *