Walsh cambia de marca en APAC

Luego de las dos competencias en Tandil, el chivilcoyano deja el Ford atendido por el team La Pampa Racing, y se sube al Chevrolet de la familia Finocchio.

Si bien su desembarco en la categoría más popular es muy reciente, Pablo Walsh busca mejorar rápidamente su performance en la Clase A de APAC. El otrora piloto del TC Roqueperense tripuló en las dos primeras fechas el Falcon azul de la estructura liderada por Sergio Callejo, sin arribar a los resultados a los esperados. Pablo supo tener buenos parciales y mostrarse muy veloz en algunos sectores del circuito ‘La Cascada’ pero no pudo redondear un trabajo decoroso en los dos espectáculos desarrollados en el trazado de las sierras.
Para la tercera del año, en Rauch, el representante de los pagos del «Obispo» Satriano, acordó con Mauricio Finocchio el alquiler del Chevrolet con el que su hijo Tomás compitió el año pasado en la Clase B. Un auto noble, que alcanzó grandes resultados en APAC de la mano de Gabriel Castejón y del propio Mauricio Finocchio, lo que alimenta las expectativas de Pablo para lo que viene.
«El acercamiento a Mauricio (Finocchio) me lo hizo Jorge Osinalde, el papá de Gerónimo, que es amigo mío. El propio ‘Gero’ junto a Mariano, otro amigo, son lo que me están acompañando con la organización de todo esto. Hablando con Mauricio, que demás está decir me cayó de primera, acordamos el alquiler de la Chevy. Sinceramente no tenía muchas referencias del auto porque yo no soy de aquella zona. Pero hablando con Diego Castañino, me comentó que era un buen auto, así que aguardamos hacer un buen papel», comentó Walsh a Vértigo Motorsport. «A Castañino lo llamé para agradecerle porque junto a su padre ‘Cacho’ tuvieron un gesto enorme, prestandome un pallier en la carrera de Tandil; si no era por ellos no podría haber corrido», agregó.
El piloto chivilcoyano sumó buena cantidad de puntos en las dos primeras fechas, pero estuvo lejos de poder discutir la punta. «Tuvimos una mala racha con el Ford, los resultados no se dieron. De cualquier forma agradezco a toda la familia Callejo, a Sergio y a José, y a Martín Casanovas, por todo el trabajo. No se dio lo que pretendíamos, pero así es el automovilismo».
«Tenemos intenciones de tomar aires distintos, a ver si podemos dar vuelta la página. Hoy en día, poder seguir corriendo depende de los resultados. Gracias a Dios, a mi me acompaña mucha gente con la publicidad y con el apoyo, entonces uno quiere devolver ese esfuerzo y ese acompañamiento. La única manera de retribuir eso, es con buenos resultados. Esperamos que en Rauch la historia sea otra, y podamos andar bien», completó Walsh.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *