¡Llegó el día!

A partir de la hora 13:30 se pondrá en marcha la 107ª de las 500 millas de Indianapolis, carrera en la cual el argentino Agustín Canapino la disputa por primera vez con el respaldo del equipo de Ricardo Juncos.

Un día esperado y ansiado por los argentinos es este 28 de mayo de 2023 el cual cuenta con la participación de Agustín Canapino en su primera experiencia como integrante de las 500 millas de Indianapolis, en donde con el Dallara Chevrolet que alista el equipo Ricardo Juncos estará partiendo desde la 26ª posición de la grilla que encabezará el español Alex Palou (Dallara Honda de Chip Ganassi Racing).
El piloto de Arrecifes, se ubicará en el medio de la novena línea de salida, entre el Dallara Honda de Devlin DeFrancesco (Andretti Autosport) y su compañero en Juncos – Hollnger Racing, Callum Ilott. Cabe señalar que ellos tres avanzaron un lugar tras el retiro de Stefan Wilson por la lesión que tuvo el lunes pasado durante una práctica, y este será reemplazado por Graham Rahal que largará último.
Con expectativas por la labor de Canapino en sus primeras 500 millas, un importante grupo de compatriotas se congregó en Indianapolis para alentarlo y acompañarlo en este debut en “Brickyard”.
Como ocurre con cada intervención de un piloto argentino en las competencias internacionales desde hace seis décadas, el equipo Campeones está también presente y acompañando esta participación de Agustín Canapino en Indy500 con la escuadra de Ricardo Juncos. Carlos A. Legnani (h), enviado especial para la carrera durante este domingo, primero por AM590 Continental, y luego por Campeones Radio, informará de todas las alternativas de la carrera.
Llegó el momento más anhelado por el automovilismo argentino luego de 83 años de espera. El sueño americano es un objetivo claro que se cristalizará cuando en los parlantes los 33 pilotos, sus equipos, y las 400 mil personas en las tribunas escuchen el clásico: «¡Damas y Caballeros, enciendan su motores!«, y los autos comiencen a rodar.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *