Jornada atípica para el Zonal del Atlántico en Mar del Plata
A causa de las fuertes precipitaciones del día viernes, se complicó el normal desarrollo de la actividad sabatina para las divisionales del Atlántico. Por ello, para el TSC, la Monomarca Fiat y la TN de la Costa, sólo hubo tandas de entrenamientos en el circuito chico. Por el lado de la Promo, sí pudo llevar a cabo la primera final, con triunfo de Braian Fernández.
En la tarde noche del viernes, con lluvias que llegaron a los 80 mm en la región, el autódromo de Mar del Plata amaneció con grandes charcos de agua en sectores críticos del circuito. El más complicado, la curva de la Confitería donde el agua no drenó bien y complicó el normal desarrollo del cronograma. Por lo que se trabajó intensamente a la mañana para drenar y desagotar el tramo afectado.
Las autoridades de carrera, en conjunto con los presidentes de las categorías del zonal decidieron llevar adelante actividad en el circuito chico del autódromo de Mar del Plata.
Por ello, la actividad se limitó básicamente a entrenamientos generales. El tandilense Mateo Leunda se quedó con lo mejor en la Monomarca Fiat, Emiliano Palloti en el TN de la Costa, Ariel Ianni en el TSC y Matías Verón en la Promo del Atlántico.
Esta última divisional disputó su final sabatina con triunfo de Braian Fernández. Fernando Crespo fue segundo y Joaquín Tondi tercero. El serrano Guillermo Fonseca arribó en la séptima posición. Casi veinte unidades presentó la competitiva divisional en el autódromo de AMAD.
Mañana, toda la acción para el Zonal del Atlántico en Mar del Plata.
(Foto: Daniel Erreguerena)