Otro loberense en el Turismo Pista

El piloto de la Monomarca de APSE, Gastón Crova, se suma a la categoría a partir del próximo fin de semana en Toay. Será parte de la competitiva divisional menor.

La Clase Uno no se detiene en lo que a crecimiento respecta, mostrando en este caso otro nombre propio que se suma a las filas de la misma y espera mostrarse a la altura de las expectativas considerando su primer paso a nivel nacional.
Para cumplir con este anhelado objetivo, Crova ha sabido llegar a un acuerdo para alquilarle un Fiat Uno a Federico Domínguez, tratándose de la misma unidad que supo utilizar Germán Sastre en última instancia y que ya se encuentra avanzada en trabajos previos para llegar del mejor modo a la fecha en cuestión e intentar que la misma sirva de impulso para tener continuidad.
«Estaba corriendo en la Monomarca 1100 de APSE y ahora, estaré sumándome a la Clase Uno de la cual estoy muy allegado, ya que tengo contacto con Villabrille, a quien le hago la caja de velocidades como así también con Federico Domínguez, que me brindará la motorización. Se dio la chance de estar presentes, juntamos el presupuesto y vamos a ir con intenciones de trabajar para tener continuidad», afirmó Crova de cara a su debut en territorio pampeano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *