Actividad en la factoría de Pablo Romera

El proyectista y constructor de autos, Pablo Romera continua abocado a varios proyectos y construcciones de vehículos, en su factoría de la calle Falucho 850 de Tandil, base operativa que encontramos poblada con distintos vehículos. Desde unidades de calle, modelos históricos, baguetts, vehículos zonales y Turismo Carretera, se encuentran en el amplio recinto de trabajo para alistarlos, en el caso de competición para los distintos campeonatos.

Uno de los autos muy adelantado, que está siendo elaborado por la estructura del Pablo Romera Custom Cars, es el nuevo Falcon de TC, propiedad del necochense Juan Bautista De Benedictis.
Romera, «Chino» Perez, y Lucas Venancio trabajan codo a codo para finalizar con la flamante unidad destinada a «Pamperito». «Estamos abocados a varios autos de competición y de calle, trabajando en otros proyectos como el Falcon para Jhonito (De Benedictis). Los chicos y otros colaboradores están dedicados a vehículos de calle y competición, como el Mar y Sierras «A» de Carlos Blanc. Asimismo, estamos asesorando a pilotos del automovilismo zonal, y en algunas carreras también acompañamos a los equipos», le comentaba Pablo Romera a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *