Loberense cambia de motorista, en el TP

Luego de la última carrera del Campeonato Argentino del Turismo Pista, Esteban Casais tomó la decisión de contar con los motores de la familia Antolín a partir de la próxima cita. Este cambió se dio debido a la decisión de “Seby” Colombo de no seguir proveyéndole los impulsores.

“Luego de la carrera de La Pampa, Colombo nos informó que no podía darnos más los motores por lo que tuvimos que salir a buscar un nuevo proveedor. La verdad que teníamos una muy buena performance con esa planta impulsora, pero la decisión de Colombo nos obligó a buscar un nuevo camino” aseguró Esteban quien además destacó el excelente trabajo que viene realizando Antolín con sus impulsores y por eso es por lo que junto a su equipo de trabajo decidieron apostar a su trabajo.
“Le tenemos mucha confianza a la familia Antolin que demostraron contar con muy buenos resultados. Nosotros tenemos que mantener el nivel que hemos logrado hasta acá. Estamos muy bien en el campeonato y en estas fechas logramos muy buenos resultados”, señaló Casais.
La idea de contar con estos nuevos motores ya se verá reflejada a partir de la próxima competencia, la sexta del calendario 2023 a disputarse en el veloz circuito de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero donde la categoría vuelve para iniciar así la parte final de su campeonato.
“Estamos muy confiados para la próxima cita. Seguimos trabajando fuerte para sumar más patrocinadores a este proyecto y estamos con muchas ganas de correr en Termas”, concluyó Esteban.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *