«El objetivo es mantener la punta del campeonato»

El puntero del Campeonato Argentino de Top Race Series Diego Verriello (Octanos Competición), redobla la apuesta y llega de la mejor manera a la 6ª fecha del certamen que abrirá “La Semana de la Velocidad” en el Autódromo de la Ciudad de La Rioja el 7, 8 y 9 de julio.

El marplatense viene de ganar las últimas dos fechas disputadas en San Nicolás y en Rosario. Ahora, en el circuito riojano, buscará estar de nuevo en lo más alto del podio en una carrera que, según él, puede ser para cualquiera por lo competitiva y difícil que está la categoría y además, por ser un circuito nuevo para la mayoría.

La Rioja es un escenario nuevo para todos, ¿cómo afrontas esta fecha?
“Si, La Rioja es una pista nueva para muchos, así que en mi caso lo afronto como siempre, trabajando con el Octanos Competición para mantener el nivel del Fiat Cronos. Esta carrera tendrá ese condimento especial de ser un escenario nuevo, así que será un gran desafío para todos. Me gusta correr en circuitos que no conozco”.
¿Cuál será la clave para conseguir un buen resultado?
“Hay que conseguir la mejor puesta a punto lo más rápido posible y lograr una buena adaptación al circuito. El que logre esto seguro estará en la pelea por la carrera”.
¿Cómo pensas que va a ser la carrera?
“En el Top Race Series siempre se dan carrera peleadas y entretenidas y La Rioja no será la excepción. Todo va a depender quien se adapte más rápido y caiga mejor con el auto”.
¿En que trabajó el equipo en la previa de la carrera?
“El Octanos Competición hizo un repaso general de todo el auto y trató de conseguir la mayor cantidad de información posible del circuito para la puesta a punto. Hicieron un gran trabajo estando en todos los detalles para que pueda tener un auto confiable el fin de semana”.
¿Qué vas a buscar a La Rioja?
“El objetivo siempre es ganar. Será una tarea difícil por lo competitiva que esta la categoría. Confió en mi equipo y sé que me van a dar lo mejor para que pueda estar en la pelea por la victoria y sino no se llega a dar, quiero sumar la mayor cantidad de puntos posible para mantener la punta del campeonato”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *