«Vamos a Termas con la expectativa de llevarnos todo»

Miguel Cangelaro ultima los detalles para lo que será la sexta fecha de la temporada de la Clase Uno del Turismo Pista, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto de Lobería necesita recortarles a sus rivales en el campeonato luego de un paso complicado por La Pampa.

La exclusión en Concepción del Uruguay y el retraso en Toay hicieron que Cangelaro pierda algo de terreno respecto a Joaquín Melo y Lucas Canteli. Sin embargo, el bonaerense saldrá a capitalizar la cita de puntaje y medio en Santiago del Estero, por lo que junto a su equipo hizo un repaso general sobre el auto y Adrián Aizpun puso énfasis en recuperar el potencial del motor después de la exigencia en el veloz escenario pampeano.
«Necesitamos acortar la diferencia con nuestros rivales y por eso vamos a Termas con la expectativa de llevarnos todo. Las últimas dos fechas no fueron las mejores para nosotros, pero estamos en carrera y confiamos en el conjunto que tenemos. Se trabajó sobre el Fiat Uno, aunque la base estuvo en el motor, porque sufren mucho después de La Pampa. La premisa es sumar fuerte y vamos por ello», afirmó Cangelaro, de cara al próximo compromiso en el escenario termense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *