Garmendia retorna en Tandil, con nueva motorización

El próximo fin de semana, en el marco de la sexta fecha del año para el Turismo Sport 1850 Clase A, se dará el retorno del serrano Juan Garmendia, con la novedad de que a partir de esta competencia contará con la atención de Ricardo Vouilloz en la planta impulsora.

Luego de un impasse, ‘Juancito’ volverá a la acción dentro de la divisional mayor del TS. Ausente en Coronel Vidal, tras la rotura de motor en la cuarta fecha del año disputada en Mar del Plata, el joven tandilense se prepara con entusiasmo para el compromiso en ‘La Cascada’.
Entrevistado por Leo Moreno y Gerardo Rodríguez en la tira semanal de Acelerando a Fondo por la AM1180, Garmendia comentó: «Estamos ultimando todos los detalles para pasar un buen fin de semana. Por estos días, estamos esperando que nos terminen el motor que se rompió en Mar del Plata. Ricardo (Vouilloz) está trabajando en ello. Por nuestro lado, hicimos algunos laburos de herrería en el auto y un repaso general para que no se nos caiga nada. No vamos a probar el viernes, sólo haremos algunas tiradas en la ruta. Vamos el sábado directamente, con la ilusión de ser protagonistas. Dios quiera peguemos un buen resultado», cerró.
Con la motorización del RV Sport en la Sierra, Juan Garmendia buscará un buen resultado como local que lo posicione más arriba en el campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *