La segunda de Agustín
El piloto de Nahuel Rucá y Coronel Vidal, con residencia en Mar del Plata, fue demoledor en Tandil. Llevó con la punta de los dedos el Ford motorizado por Ricardo y Mariano Méndez, y se alzó con la segunda victoria en la Clase B de APAC.
Fin de semana soñado para ‘Agus’ Gusmeroli en el trazado de la serranía tandilense. El joven volante estuvo firme tanto el sábado como el domingo.
Con el noble Ford Falcon rojo, Gusmeroli clasificó segundo, y desde allí gestó un conquista soñada, enhebrando serie, prefinal y final. Una carrera inolvidable para el piloto del partido de Mar Chiquita, que transita su primera temporada como titular en la especialidad.
«Fue una carrera difícil. Teníamos una fallita que se fue empeorando desde la serie. Pero bueno, pudimos ganar de punta a punta. Largamos bien y después pudimos aguantar la carrera, estando atentos a cada relargada. Veníamos buscando este resultado durante todo el fin de semana, nos mostramos bien adelante en cada salida a pista. Lo que queríamos era sumar la mayor cantidad de puntos posible, y finalmente se terminó dando la victoria. Es nuestro segundo triunfo, y otra vez en Tandil. Me cae muy bien este circuito. Estoy contento por mi, y sobre todo por los chicos que laburan mucho en este auto; la verdad que se lo merecen más que yo», comentó Agustín terminada la carrera en La Cascada.
Con este resultado, el joven Gusmeroli marcha tercero en el certamen por detrás de Carlos Yañez y Oscar Bertoglio.