Cuyano veloz

En tierras puntanas, Tobías Martínez se quedó con la pole por la 11° clasificación de la temporada dentro del TC Pista. Luego, el sanjuanino se alzó con la primera serie y Diego Azar con la segunda.

Con el Chevrolet atendido por Las Toscas Racing, Tobías Martínez se quedó con la clasificación del TC Pista en el marco del Gran Premio de San Luis Corven en el autódromo “Rosendo Hernández”.
En plena siesta puntana, el TC Pista salió a clasificar en sus grupos correspondientes. En el primero de ellos, Diego Azar (Torino – Azar Motorsports) lograba quedar como la referencia con una vuelta de 1:31.237.
Al caer la cuadriculada, Azar quedaba como el mejor, delante de Sebastian Salse (Dodge – Sap Team) y Juan Pablo Pilo (Ford – Escudería G129).
En el segundo grupo, Jerónimo Teti (Torino – JT Racing) aparecía como el mejor y se colocaba en el 8°, mientras que Tomás Abdala (Ford – Tomás Abdala Racing) se metía en el 12° y Rudi Bundziak (Dodge – Dole Racing) se colocaba en el 13° lugar.
En el tercer y último grupo, Tobías Martínez (Chevrolet – Las Toscas Racing) que había dominado uno de los entrenamientos, bajó el registro a 1:30.718 para quedar como el más rápido. Jeremías Olmedo (Ford – Moriatis Competición) se metía en el 2° lugar y 3° quedaba Lautaro De La Iglesia (Dodge – Di Meglio Motorsports). Luego, Facundo Chapur (Torino – A&P Competición) se metía en el 5° lugar de la general, en tanto Gaspar Chansard (Dodge – Sap Team) se metía en el 7° lugar general.
Más tarde, las series en San Luis, tuvieron como ganadores a Tobías Martínez en la primera y Diego Azar en la segunda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *