«Este triunfo va a ser clave para llegar a fin de año con chances»

Miguel Cangelaro fue el gran dominador de la octava fecha de la Clase Uno del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. El piloto de Lobería logró una nueva victoria y reavivó sus posibilidades en el campeonato al volver a acercarse al lote puntero.

Con el auto que alista Roberto Pico y motoriza Adrián Aizpún, Cangelaro se llevó todo lo que estaba en juego. El bonaerense alcanzó su séptima pole position del año, ganó con solvencia su serie y punteo de principio a fin la competencia para sellar su cuarto éxito en el certamen. La buena cosecha de puntos lo volvió a poner en posición de luchar por la corona en las dos contiendas que restan.
«Creo que este triunfo va a ser la clave para poder llegar a fin de año en la lucha por el campeonato. Feliz de ganar en Buenos Aires porque para cualquier piloto es especial este autódromo. El auto fue contundente todo el fin de semana y se mostró al igual que en todo el año. Vamos a seguir por el mismo camino en La Plata y Olavarría, así que estamos muy esperanzados. Nos volvimos a ilusionar de nuevo», manifestó Cangelaro tras la competencia en el coliseo de Lugano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *