Va por la clasificación

Diego Azar llega a La Pampa en busca de clasificar por el sistema de tres de último minuto, a la Copa de Plata de TC Pista.

El defensor de Torino, quien viene de un buen fin de semana en Rafaela, buscará en tierras pampeanas sumar los puntos necesarios para clasificar y afianzarse camino a la definición de la temporada.
En la “perla del oeste”, Azar demostró una contundencia con el Torino para pelear por la carrera y en Toay, una pista con similitudes, buscará repetir esa performance y pelear nuevamente por un podio.
“Fue un fin de semana muy exitoso y tuvimos un gran resultado. Rafaela es un circuito que siempre nos costó en el TC Pista, así que estoy muy feliz por lo logrado. Logramos clasificar adelante y ahí pudimos hacer una buena serie y una final. En la serie, motivo del aceite que nos relegó, largamos desde la tercera fila y pudimos hacer una buena carrera. Estoy contento de lograr mi primer podio en Rafaela y ojalá sea el puntapié inicial para buenos resultados”.
Con 94,5 Azar se ubica, de manera virtual, en el 7° lugar de la Copa de Plata y es el primero de los que buscarán ingresar por el sistema de tres de último minuto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *