Rodríguez-Iansa, binomio vencedor

La dupla que conformaron Ignacio Rodríguez y Gastón Iansa se quedó con la victoria dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, que se disputó el pasado fin de semana del 28 y 29 de octubre en el autódromo de La Plata y que fue válida por la novena fecha de la temporada.

Tras quedarse séptimos en la clasificación general, Rodríguez completó la final de titulares en la sexta posición. Ya en la competencia de invitados, Iansa hizo gala de su talento para generar una remontada a puro avance y concretar el triunfo, el cual le dio al piloto de Lobería su primer éxito en la categoría y el requisito habilitante para pelear por la corona en la última fecha.
“Nos hacía mucha falta esta victoria, no solo en la temporada sino a nivel personal porque es primer triunfo a nivel nacional. Más allá de que definió Gastón, para mí esto cuenta y estoy orgulloso de no haberme equivocado con el invitado que elegí. Además, cumplimos con el requisito obligatorio para pelear por el título y sumar puntos importantes”, expresó Rodríguez.
Por su parte, Iansa dejó las siguientes sensaciones: “Contamos con un gran auto y por eso la presión no era tanta porque sabes que cuando te invitan es porque confían en uno, pero también hay que demostrar por qué te llaman para estas carreras. Realmente estoy contento de haber cumplido con el rol que me tocó cuando se bajó la bandera a cuadros. Ignacio me dijo que salga a ganarla por si aparecía el Auto de Seguridad y eso es lo que hice de entrada. Pude pasar a la punta antes de la neutralización y creo que esa maniobra nos permitió ganar la final”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *