Con la obligación de descontar en Toay

Jonatan Castellano viaja hacia Toay para afrontar este fin de semana la 14ta fecha del año y 4ta de la «Copa de Oro» de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo «Provincia de La Pampa», ubicado en esa localidad. Allí el de Lobería va con todo para apuntar a descontar, y llegar con algunas posibilidades de pelear por el campeonato a la última cita del año.

El Castellano Power Team trabajó fuerte sobre la Dodge en el corto receso, realizando un repaso general de estructura y control de elementos, además de los cambios de puesta a punto característicos para este veloz circuito, donde Jonatan siempre se ha mostrado muy competitivo. Por su parte, Fabián Giustozzi también apuntó a seguir mejorando la potencia del motor, que fue buena en la pasada cita. En la Copa de Oro, el loberense llega a 79,5 unidades del líder Mariano Werner, por lo cual es fundamental descontar puntos importantes si quiere llegar a la última de San Juan con alguna posibilidad de pelear por el título.
«Una carrera muy importante para nosotros, que tenemos la obligación de descontar a la punta de la Copa de Oro si queremos llegar con alguna chance de pelear el campeonato, si bien sabemos que de suceder, será muy menor porque se perdieron puntos importantes en carreras anteriores del playoff como San Nicolás. El equipo trabajó fuerte para mantener el nivel que se pudo ver en Rafaela e inclusive mejorarlo. Vamos a un circuito donde habitualmente hemos funcionado muy bien, y esperamos poder hacerlo ahora nuevamente para estar competitivos, pelear en punta, y buscar buenos puntos», comentó Jonatan en la previa.
El equipo viajó hacia Toay esperando por el inicio de la actividad este día sábado, como es habitual con los dos ensayos desde las 11:15 y 13:15hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16:00hs. En tanto el domingo se disputarán las tres series a partir de las 9150hs, y luego la final a 30 vueltas o 50 minutos, que se pondrá en marcha a las 13:20hs, con televisación en vivo por la señal TV Pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *