Se presentó la última cita del calendario 2023

En el mediodía sanjuanino, se realizó la conferencia de prensa con autoridades y pilotos dando inicio al GP Coronación San Juan, Villicum donde quedarán definidos los ganadores de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista.

En los salones de la Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan y con la presencia del Gobernador, Sergio Uñac junto al Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Sr. Intende de Albardón, Juan Carlos Abarca y el Sr. Jorge Chica, Secretario de Deportes, este viernes 1 de diciembre a las 12.30 hs quedó presentada la útima competencia del año 2023 del Turismo Carretera y TC Pista .
Participaron del evento, los pilotos locales, Tobias Martinez, quien está a un paso de lograr el título en el TC Pista y Facundo De la Motta. Tambien estuvieron presentes: Mariano Werner y Juan Martín Trucco.
Denominado Gran Premio Coronación San Juan, Villicum , Copa Rio Uruguay Seguros, esta carrera marcará el final de la temporada y consagrará al monarca del Turismo Carretera y el TC Pista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *