Una de las revelaciones de la temporada

Agustín Gusmeroli culminó su primera temporada completa en el automovilismo, alzándose con el subcampeonato de la Clase B de APAC. El de Nahuel Rucá y Coronel Vidal mostró una madurez conductiva superlativa, quedándose con dos victorias a lo largo del año, y peleando hasta el último metro de carrera por la corona 2023 de la especialidad.

Gran certamen para el joven representante de Ford, que puso bien arriba el Falcon rojo motorizado por Ricardo y Mariano Méndez. Gusmeroli venció dos veces en Tandil, y tuvo un papel relevante en todas las carreras.
En el último show llevado a cabo en Mar del Plata dio batalla durante toda la competencia al nuevo campeón Diego Maciel, arribando segundo en la final y en el campeonato.
«Lo buscamos por todos lados, toda la carrera. Hicimos una buena temporada, ahora tenemos que seguir aprendiendo y mejorando. Llegar a la última carrera con chances de pelear por el campeonato es demasiado, nos pone muy contentos», comentó Agustín.
El piloto de Nahuel Rucá, con residencia en la «ciudad feliz», llevó a toda velocidad al Ford en el autódromo de AMAD buscando la victoria, pero Maciel no se equivocó y le privó de esa posibilidad. «Lo busqué mucho. Los autos de seguridad me condicionaron un par de vueltas, traté de llevarlo al límite y lo fuimos llevando, pero no se confundió nunca. Por eso, mis felicitaciones a Diego por el campeonato que hizo y por esta carrera», dijo Gusmeroli.
Excelente año para ‘Agus’ que seguramente será protagonista en la temporada venidera en la «reunificada» categoría APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *