Renault completó la escuadra 2024 del TC

Marcos Landa y Tobías Martínez serán compañeros en la próxima temporada del Turismo Carretera, el campeón de TC Pista 2023 se integra al equipo que comienza a trabajar en los Torino con miras a la primera fecha del año que se disputará a fines de febrero en la provincia de Santa Cruz.

En las últimas horas quedó conformada la escuadra de Renault que competirá en la temporada 2024 del Turismo Carretera.
La incorporación del flamante Campeón de TC Pista Tobías Martínez completa el segundo Torino con el que el equipo, a cargo de Esteban Trotta, afrontará un nuevo campeonato en la categoría.
El joven piloto sanjuanino logró este año un total de 7 victorias, y dos 2° puestos, en las 15 carreras que disputó el TC Pista, ganando la Copa de Plata 2023.
Así, sumó su segundo campeonato en las divisiones menores del Turismo Carretera ya que además fue Campeón 2020 del TC Pista Mouras.
De esta manera queda conformado el equipo junto a Marcos Landa quien, tras disputar su segunda Copa de Oro en el TC, finalizó 7° en el campeonato.
A partir de ahora el equipo con base en Chacabuco comienza a prepararse para la primera fecha del calendario 2024 a desarrollarse el fin de semana del 24 y 25 de febrero en el autódromo de El Calafate, provincia de Santa Cruz.
La continuidad del mismo se dará los fines de semana del 17 de marzo, 7 de abril, 28 de abril, 5 de mayo, 26 de mayo, 16 de junio, 7 de julio, 28 de julio, 18 de agosto, 15 de septiembre, 29 de septiembre, 20 de octubre, 10 de noviembre y 1 de diciembre.

Compartimos la palabra de los pilotos:
“Fue un gran año, terminamos con el número 7, un lindo número para el que viene y vamos a intentar mejorarlo. El balance fue positivo, completamos los objetivos logrando ingresar a la Copa de Oro y dimos todo en esta instancia y aunque nos faltó la victoria estuvimos muy cerca de lograrlo. Me pone muy contento saber que vamos a hacer equipo con Tobías luego del gran campeonato que hizo en el TC Pista», señaló Marcos Landa.
«Estoy muy contento por tener la oportunidad de estar en un equipo que siempre lo vi desde afuera y me gustaba cómo era el conjunto. Sabemos que no va a ser nada fácil el estar a la altura, pero seguramente vamos a trabajar mucho en eso. Así que estamos esperando con muchas ansias que llegue El Calafate y poder empezar a trabajar junto a todo el equipo, Maxi Juarez, Gabriel Mazzei, Marcos Mata y mi nuevo compañero Marcos Landa”, concluyó Tobías Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *