Dakar.

Sainz y Loeb en una definición agónica en Autos

Ambos tuvieron retrasos por pinchaduras en la 10° etapa del Dakar, la cual ganó Chicherit; el argentino Yacopini arribó en top10. Por su parte, Ricky Brabec logró consolidar su liderazgo en Motos.

Dramática jornada afrontaron los principales contendientes para la victoria en la categoría Ultimate de Autos. Tanto el Audi del líder de la carrera, el español Carlos Sainz, con el Hunter de su rival directo, el francés Sébastien Loeb, tuvieron que revertir situaciones adversas que incrementa la agonía por la victoria final.
Ambos tuvieron varios problemas hoy y perdieron entre 15 y 20 minutos, con lo cual se fueron retrasando en el clasificador de la décima etapa que tuvo como epicentro a la ciudad de Al Ula y que ganó Guerlain Chicheritl con Toyota; dichas vicisitudes los relegó a Sainz y Loeb del Top10 del día, en donde acortó la brecha a 13 minutos en la general.
Para el francés será además una proeza en las dos etapas restantes descontarle al madrileño quien a diferencia suya cuenta con el respaldo de sus compañeros Stephane Peterhansel y Mattias Ekstrom, quienes lo asisten ante cualquier situación en la ruta. Loeb debe arreglarse solo con su copiloto Fabián Lurquin, ante el retiro polémico de Nasser Al-Attiyah de la competencia.

Ricky Brabec consigue su triunfo en Motos
El americano logró en la décima etapa consolidar su liderazgo en la división de dos ruedas. Luciano Benavides terminó 6° y Kevin Benavides arribó 8° en Al Ula.

En Quads, Andújar vence en la décima etapa del Dakar
A bordo de la unidad de 7240 Team, el piloto de Lobos prevaleció en el «rulo» de Al Ula, ampliando las diferencias sobre Giroud. Gert Huzink vuelve a ganar la etapa de Camiones.

(Fuente: Campeones)

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *