Canapino lo hizo

La primera del año. El piloto Matias Canapino fue el más veloz a la hora de clasificar en el circuito de El Calafate, donde se desarrollará la primera fecha del certamen 2024 del TC Pista.

Matías Canapino, con el Chevrolet del equipo RUS MED Team repitió el buen trabajo del último entrenamiento y se quedó con el mejor lugar de la grilla en la primera serie que se correrá esta tarde en el circuito patagónico.
Una llamada telefónica de su hermano Agustín, cuando se había retrasado la salida de la tanda, producto del arreglo de un sector de la pista, tras un golpe, le advirtió por la presión de los neumáticos y evidentemente, este sutil consejo, sumado a un gran trabajo en la pista, le dio el mejor resultado.
Segundo quedó Jeremías Schialchi, con Torino a 490/1000, tercero Luciano Calvani, con Dodge, cuarto Jeremías Olmedo y quinto Tomas Ricciardi, ambos con Ford.
A la hora de las series, los propios Canapino y Scialchi se quedaron con las baterías clasificatorias y largan bien adelante en la final dominical.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *