«Este resultado es un envión anímico para lo que viene»

Julián Martínez fue uno de los protagonistas del fin de semana de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, escenario de la segunda fecha de la temporada 2024. El marplatense subió al podio y dio muestras de su gran nivel dentro de la divisional menor en una contienda donde fue competitivo desde el comienzo de la actividad.

Tras volver a la Clase Uno en el inicio del 2024, Martínez desando el paso por el Roberto Mouras con buenas y malas, ya que terminó tercero en los entrenamientos, pero cayó al puesto número 12 en la clasificación general. Ya en la serie, el bonaerense terminó cómo escolta de Felipe Rey en la tercera batería y largó desde la segunda fila, donde se mantuvo expectante y sobre el cierre, pudo doblegar a Santiago Leguizamón para culminar detrás del vencedor Francisco Suárez.
“Hicimos una gran carrera en una competencia que fue muy entretenida. El avance de la serie fue clave para poder largar en el lote de adelante la final. Fue un domingo muy exigente, el ritmo era muy alto y una vez que Suárez se alejó, nos enfocamos en lograr el segundo puesto. Por suerte, pudimos hacer una linda maniobra y superar a Leguizamón, lo cual demuestra en gran auto que teníamos. Este resultado es un envión anímico para lo que viene, donde no nos tenemos que relajar para seguir siendo protagonistas”, puntualizó Martínez.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *