El balcarceño Vigneau se afirma en el Turismo Pista

Matías Vigneau consumó una destacada performance en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El piloto bonaerense mostró un progreso sostenido durante el fin de semana y coronó su protagonismo con una final dentro del top-ten.

Con el Fiat Uno que alistada de forma integral el Jack Competición de la familia Lantella, Vigneau desandó el paso por La Plata con un inicio complejo, ya que no pudo ser competitivo en los entrenamiento, pero repuntó en la clasificación, al quedarse con la 13ra colocación. Para la serie, el de Mar del Plata consiguió avanzar hasta el quinto puesto y tras partir desde la séptima fila, vio la bandera a cuadros en la novena ubicación de la final.
“La verdad es que fuimos de menos a más en La Plata. La vuelta de clasificación no salió limpia y aún así nos metimos dentro del top 15 en la tanda del viernes. En la sesión del sábado no pude mejorar mi tiempo y en la serie tuve una mala largada, perdiendo posiciones, pero por suerte las pude recuperar. Nos entreveramos en el lote de punta y logramos mantenernos ahí, lo cual no es fácil por el nivel que hay en general. Muy contento con todo el trabajo de la familia Lantella porque me entregaron un gran auto durante todo el fin de semana”, indicó Vigneau, en declaraciones a la prensa oficial del Turismo Pista.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *