Buenos Aires les genera confianza

Este fin de semana Leonel Pernía, Facundo Aldriguetti, Figgo Bessone y Matías Capurro disputarán la segunda fecha del campeonato de TC2000 en Buenos Aires, los pilotos de Renault serán favoritos en el trazado donde la marca cuenta con cinco victorias en las últimas temporadas.

Se avecina una nueva fecha por el campeonato 2024 del TC2000 y esta vez el equipo volverá a competir en uno de los trazados predilectos para la marca.
Este fin de semana el circuito ocho del autódromo Oscar y Juan Gálvez será el escenario donde se defina la segunda fecha del calendario luego de un extenso receso.
El trazado genera grandes expectativas a Leonel Pernía quien está empatado en 43 puntos con el líder del campeonato, Bernardo Llaver, y que este fin de semana intentará tomar la punta del mismo.
Las cinco victorias conseguidas por la marca en temporadas anteriores alimentan las esperanzas al actual campeón de ser protagonista una vez más en el circuito porteño.
Mientras que los “Rookie” Figgo Bessone y Matías Capurro tendrán la oportunidad que los ayudará a afianzarse mientras que hoy ocupan el primero y segundo lugar en la Copa Rookie Latam.
Y que además se ubican 6° y 7°, respectivamente, en la tabla del torneo donde además encontramos a Facundo Aldriguetti en el puesto 13.
Desde este viernes comenzará la actividad para el TC2000 en el autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los entrenamientos.
El primero, que arrancará 15:40, será exclusivo para los “Rookie” mientras que el programado para las 16:50 Hs, será para toda la categoría.
La segunda jornada tendrá uno más general que se pondrá en marcha 9:20 Hs, y tras el cual, se llevará a cabo el exclusivo para los ranqueados desde el 6° lugar del campeonato en adelante, a partir de las 11:30 Hs.
Así, cerrando el sábado se definirá la segunda clasificación del año a partir de las 13:40 Hs, prueba que ordenará la grilla de partida para la carrera final, de 40 minutos más una vuelta de duración, que se largará el domingo a las 11:20 Hs.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *