Iribarne se incorpora al Uranga Racing

Luego de la competencia de Posadas, Federico Iribarne continuará el campeonato de TC en el equipo tandilense Uranga Racing, dejando el team Alifraco Sport.

El «crédito» de Lanús no será de la partida en el próximo capítulo de la máxima en Villicum (San Juan), para producir algunos cambios y puesta a punto en el Chevrolet Camaro que había estrenado en el autódromo Provincia de La Pampa (Toay).
El equipo de Villa Italia (Tandil) ha diagramado el plan de tareas para el nuevo desafío, hará un desarme y verificación del vehículo, por lo que el piloto de Lanús no participará en la próxima cita en San Juan para apuntar al cierre de la etapa regular el 17 y 18 de Agosto en Buenos Aires.
“El auto está en nuestro lugar de trabajo (Ameghino 950). Mañana llegará (sábado) Federico y su padre a Tandil para ir planificando la segunda parte del año. No estaremos presente en el autódromo de San Juan por razones de tiempo, y nos enfocaremos en la carrera siguiente en Buenos Aires. Hay que trabajar mucho en el Camaro para dejarlo similar al de Quijada y esos cambios llevan muchas horas. La idea de tener dos autos de la misma marca nos seduce, al tener ya las referencias del auto de Marcos (Quijada). Haremos un chequeo, repaso completo y volveremos a armar, esperemos hacer algún ensayo, antes de correr en Buenos Aires”, le explicaba Daniel Uranga a vertigomotorsport.com.
De esta manera, Iribarne se suma a la escudería de Villa Italia, junto a Marcos Quijada también con el Camaro de TC y el joven de Reconquista, Gaspar Chansard con la Dodge de TC Pista.
En consecuencia el Uranga Racing, a partir de CABA, tendrá tres máquinas. Recordemos que Nicolás Trosset a partir de Posadas, desembarcó en la escudería del MV Racing.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *