«Fue un fin de semana positivo para nosotros»
El pasado sábado y domingo, el Zonal del Atlántico desarrolló la primera fecha del año en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’. En la Monomarca Fiat, fue de la partida Faustina Castejón. La tandilense quedó satisfecha con el rendimiento, sabiendo que hay mucho potencial en el auto, para lo que resta de la temporada.
Aunque los resultados finales no fueron los mejores, ‘Fausti’ sacó valiosas conclusiones de su paso por el escenario de AMAD. Se volvió a encontrar con un auto de carrera, y fue conociendo el 128 con el correr de las vueltas.
En la finalísima, quedó a un giro de la bandera a cuadros, clasificando en el 16° lugar, mismo puesto en el que había arribado en la semifinal.
En diálogo con Vértigo Motorsport, Castejón hizo un resumen del fin de semana en Mar del Plata: «Dentro de todo, el fin de semana fue muy positivo para nosotros. El sábado estaba un poco complicada antes de salir a clasificar, estaba todavía conociendo el auto, hacía mucho tiempo que no me subía. A lo largo del fin de semana progresé bastante, y sabemos que tenemos una máquina con mucho potencial para estar más adelante. Contentos con eso, más allá de los resultados finales. De hecho, se rompió faltando una curva para terminar la final, que ya había arrancado complicada con un toque. Esto es así, vamos a trabajar para lo que sigue. La próxima fecha la va a correr Germán (Woollands). Vamos a hacer todo lo posible para que él pueda andar bien, e ir desarrollando el auto para lo que resta del año».
***