Pudo ser mejor

El tandilense Guillermo Fonseca fue de la partida en el GP Apertura de la Monomarca Fiat en Mar del Plata. El piloto de las sierras era candidato a pelear los sitiales de punta, y si bien pudo arribar a la meta, algunos toques lo marginaron de la lucha franca por los primeros puestos.

‘Guille’ arribó al autódromo de la «ciudad feliz» con grandes expectativas. Tras clasificar 7°, a menos de un segundo del poleman (entre 21 protagonistas), el volante de la ciudad de Tandil, aguardaba la posibilidad de disputar la pelea por la carrera. Pero, toques en el inicio de la serie y la semifinal, complejizaron todas las chances.
De cualquier manera, Fonseca tuvo un papel aceptable en la costa, y pudo avanzar con el Fiat Uno amarillo de impecable presentación, arribando 13° en la semifinal y 11° en la competencia definitoria.
«El finde pintaba lindo, pero después se fue complicando. En la serie me tocaron en la primera curva. Después se reanuda el parcial con auto de seguridad, y me pegan de vuelta en el mismo lugar. Fue una serie complicada, remontamos hasta donde pudimos. En la semifinal pasó lo mismo y ahí se rompió mucho la suspensión, pero pudimos llegar. Ya en la final, nos dedicamos a girar, teniendo en cuenta las complicaciones en el auto, y pusimos la meta sólo en llegar. Ahora, el trabajo es de reparación en el taller, para poder ser protagonistas en la próxima carrera», comentó Guillermo Fonseca a Vértigo Motorsport.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *