«Tener a Canapino al lado me potencia»
Santiago Mangoni quiere formar parte del grupo de pilotos que lucharán por el campeonato 2025 de Turismo Carretera. Quien integra el equipo Canning Motorsports sabe que para lograrlo deberá exigirse al máximo y mucho más sabiendo que a su lado está la figura de Agustín Canapino.
Al ser consultado por el Canal de Youtube de ACTC Argentina sobre cuanto lo motiva y cuanto lo exige tener al Arrecifeño bajo el mismo techo, el de Balcarce respondió: “La realidad es que tener a Canapino a la par me potencia. Al margen de sentirme bien es bueno tener un piloto de su talla. Si cuando lo tuve al lado copiaba sus cosas ahora volveré a repetir lo mismo. Siempre se aprende”.
Se siente óptimo
Para Mangoni, en lo personal, el inicio del 2025 es totalmente distinto al final del 2024. “Si me comparo con el año pasado me siento mucho mejor. Los últimos meses del 2024 no la pase bien por cuestiones personales y eso repercutió en el Mangoni deportista. Por suerte y después de un periodo traumático pudo convertirme en papá y eso me tranquilizó muchísimo”.
Estructura fuerte
Al cierre de la nota, “Santi” fue claro y manifestó que “el auto viene funcionando muy bien y uno arriba trata de hacer lo mejor que puede. El conjunto mío está firme y sólido”.
***