Ledesma, el piloto que va más allá
El marplatense Christian Ledesma sigue trabajando en el Turismo Carretera con la misma pasión y las mismas ganas que en sus inicios. La temporada 2025 la arrancó con varios frentes abiertos. Por un lado el de trabajar con el equipo Pradecon, por otro el de su tarea como piloto, y como si fuese poco apoya a su hijo Franco que forma parte de la Fórmula 2.
“Fue un inicio de año muy movido porque es verdad que se abrieron varios frentes. Por suerte es trabajo y a eso le ponemos todo el profesionalismo que se merece” señaló Christian para luego agregar: “Los días más movidos creo que ya pasaron, estoy más tranquilo, y me meteré de lleno en otros aspectos para colaborar con el grupo”.
A la hora de estudiar lo que fue el inicio de campeonato, Ledesma expresó: “Uno siempre espera más y trabaja para eso. Somos conscientes que podemos estar mejor y estamos trabajando muchísimo para eso. Los ingenieros está evaluando todos los datos que tenemos para buscar la competitividad de los autos”.
Ledesma está cerca de cumplir 410 carreras dentro de la categoría más popular que tiene la Argentina y cuando mira hacia atrás no lo puede creer. “Uno no toma dimensión. Tener más de 400 competencias en el TC es algo que nunca se me hubiese ocurrido cuando comencé. Lo mismo pasa con la categoría que está a punto de cumplir 90 años de vida. Es increíble todo, lo sigo disfrutando”.
***