Todino con un nuevo motor

El Mustang irá a Toay con planta impulsora 0 km.

Germán Todino se prepara con muchas ganas para la próxima competencia a disputarse en el autódromo de Toay. El piloto de Rivera se siente en esa fecha local por los escasos 150 kilómetros que separan su Rivera natal con la localidad pampeana donde se disputará la cuarta fecha del año.
Si bien en Neuquén no se disputó la final, por cuestiones climatológicas,de haberse corrido no hubiese podido formar parte por la rotura de dos motores.
Al regresar de la tierra neuquina su preparador Aldo Fasano se puso a trabajar rápidamente y Todino contó: “El nuevo motor está listo, está armado, y en las próximas horas se estará poniendo en el banco. Finalizado ese tema haremos rodillo”. En cuanto a lo que le paso en Centenario Todino confesó que “el problema del motor que se rompió en Neuquén fue la fisura de una camisa”.
Por último Germán realizó una rápida mirada de le hecho en el inicio y señaló: “El balance es bueno. Estoy seguro y con confianza del potencial que tenemos porque el auto lo está demostrando. Lamentablemente no lo pudimos plasmar por las roturas pero confió en que vamos a cortar esa mala racha y nos convertiremos en unos de los protagonistas del Turismo Carretera”.
Cabe recordar que el “Gaucho” de Rivera ganó en Toay en la temporada 2023. En esa oportunidad defendía ls colores de Dodge.

Necesidad y urgencia
El tiempo pasa y las carreras de TC también. Por lo tanto los puntos que se van perdiendo dolerán en algún momento del calendario. Y eso lo sabe muy bien German Todino que deberá sumar fuerte desde La Pampa. Hasta el momento está en el puesto 44 de la tabla de posiciones con tan solo 8,5 puntos. Julián Santero que es el líder tiene 77,5 pts.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *