«Lograr un podio en el TC sería un sueño»

Jeremías Scialchi fue uno de los debutantes que tuvo el Turismo Carretera en la presente temporada. El Joven de San Antonio de Areco forma parte de la estructura de Ulises Armellini y quiere afirmarse rápidamente en la categoría.

En sus primeros kilómetros con un Ford Mustang viene realizando una tarea de menor a mayor y en la última fecha logró su mejor resultado arribando en el puesto 12. En cuanto a ese trabajo, Scialchi comentó: “En Toay fue un gran resultado teniendo en cuenta que fue mi primera experiencia en una carrera con recarga de combustible. Fue dura, difícil, exigente y peleada con distintos colegas. Tanto el auto como el motor funcionaron muy bien y eso habla del compromiso que tiene el DTA Racing”.
Más allá de lo realizado en La Pampa Jeremías considera que en líneas generales su arranque fue positivo. “Lo hecho hasta acá fue bueno para nosotros. Venimos girando en cada presentación y notamos que vamos mejorando en cada salida a pista”.
Por último el de los pagos de Areco no solo mira el presente sino que también se fija metas para el futuro. “El principal objetivo que uno tiene es poder formar parte de la Copa de Oro. Somos conscientes que necesitamos seguir sumando vivencia pero podemos lograrlo si seguimos trabajando así. Esto es paso a paso. Lograr un podio también sería un sueño porque lucharía con los grandes nombres que tiene el TC”.
Con tres finales disputadas, Viedma, El Calafate y Toay, Scialchi está 19 en el campeonato con 49 puntos y a 61 de Juan Martín Trucco.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *