Otra electrizante carrera de TC

Termas entregó una final para el recuerdo.

La quinta fecha del año quedará en el recuerdo por lo interesante que fue la competencia pero fundamentalmente por lo vibrante que fueron las últimas vueltas entre Marcelo Agrelo, Mauricio Lambiris y Juan Martín Trucco.
Los pilotos nombrados necesitaban la victoria en el Turismo Carretera y se la jugaron al ciento por ciento. Para Agrelo, de haberla conseguido, hubiese sido la primera en la categoría. En el caso de Lambiris la quería porque no ganaba desde hace más de 5 años, y por el lado de Juan Martín Trucco porque hubiese seguido como líder del campeonato y con la victoria que se necesita para salir campeón.
Los últimos metros fueron a todo o nada por parte de los tres. El Toyota Camry del piloto del Maquin Parts se cayó mucho en los últimos giros y eso provocó que tanto el uruguayo como el de Tres Algarrobos se le viniesen de manera contundente. Quien fue por la heroica, y casi lo logra, fue Trucco pero un toque con Agrelo (excluido) lo dejó tirado antes de cruzar la línea de meta. Eso fue aprovechado por Mauricio que se terminó quedando con el triunfo. Los tres se fueron aplaudidos por el espectáculo que brindaron.

Atrás también
No solo la demostración estuvo por la punta. Atrás también hubo lindas batallas y muchos se destacaron en Termas de Río Hondo. Por ejemplo para Jeremías Olmedo e Ignacio Faín la final de Termas será imborrable. Ambos lograron el primer podio en la categoría. Fueron segundo y tercero.
Otros trabajos buenos fueron los de Marcos Landa (4), Facundo Ardusso (5), Gastón Mazzacane (6) y el de Germán Todino (7) que volvió a los primeros planos. Entre ellos hubo maniobras de sobrepasos.

El espectáculo de Werner
Mariano Werner venía para cerrar un fin de semana brillante. Por la sanción de Toay el de Paraná largó último su serie, arribo noveno. y largó la final en el puesto 26. Durante el desarrollo de la misma venia pasando autos hasta llegar al séptimo lugar. Lamentablemente para los hinchas de Ford el Mustang tuvo una falla y el de Paraná debió conformarse con el puesto 13.
En Termas de Río Hondo se vivió un gran fin de semana y el TC estuvo a la altura del escenario. Los presentes y quienes la siguieron por TV aplaudieron a los protagonistas. A partir de ahora se pondrá en juego la segunda y definitiva parte de la etapa regular. Quedan cinco carreras para saber quiénes serán los 12 mejores del campeonato que saldrán a pelear por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. El próximo compromiso será en Alta Gracia. Allí todos irán con el objetivo de realizar otra electrizante final de TC para quede en el recuerdo como quedará la de Termas.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *