Concepción del Uruguay marcará el regreso de un piloto loberense

Pablo Saffarano será uno de los regresos que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2025, la cual tendrá lugar el próximo 8 de junio en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto de Lobería reaparecerá en la divisional menor luego de haberse perdido la cita en Rosario.

Tras un paso difícil en la contienda de Paraná, Saffarano y su grupo de trabajo decidieron hacer un alto y reorganizar el trabajo dentro del equipo propio, por lo que sumaron a Andrés Rodríguez para el armado del Fiat Uno. En tanto, el piloto de Lobería seguirá con la atención de la escuadra propia con el asesoramiento técnico de Oscar Mansilla y la motorización continuará en manos de Federico Domínguez.
«El paso por Paraná fue muy difícil para nosotros, así que decidimos parar una fecha para trabajar con tiempo sobre el auto y también para organizar un poco el equipo. Incorporarmos a Andrés Rodríguez para que se encargue del armado del Fiat Uno y después mantenemos el asesoramiento de Oscar Mansilla y la motorización de Federico Domínguez. Vamos a Concepción del Uruguay con la premisa de mostrar una evolución y poder estar más adelante, ya que confió plenamente en el conjunto que tenemos y creo que los resultados vendrán en el corto plazo», indicó Saffarano.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *