Durán con nuevo Chevrolet
El serrano Ariel Durán retiró la nueva Chevy del taller de Sebastián Valenti en Balcarce. La idea es armar el auto para estrenarlo el 13 de septiembre en Mar del Plata.
Otro capítulo se inicia en la vida deportiva de Ariel Duran. Luego de casi 30 años de estar activa, la mítica Chevy amarilla que armó su papá Abel Durán disputó su última carrera el pasado fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ahora la idea es continuar el campeonato con un auto de nueva generación.
Por esa razón, el piloto tandilense le encargó a principio de año a Sebastián Valenti el armado de una nueva estructura. Tras siete meses de armado, hoy culminaron esas labores y se va para Tandil donde se pintará la base y el equipo montará todos los elementos periféricos y tener el nuevo Chevrolet listo para la carrera del 14 de septiembre.
«Estamos muy contentos. Vamos a ponernos a trabajar con los chicos para esta fecha de Mar del Plata y sino va para la próxima. Ahora va para pintura y de ahí viene para el armado. Vamos con varias cosas nuevas y con idea de ser protagonistas la próxima fecha» aseveró Ariel, que actualmente marcha sexto en el campeonato (88,5 puntos) tras haber culminado 5to en la final de pilotos Titulares en La Plata.
***