La gran fiesta de TC 2000 del Atlántico
El pasado domingo se realizó la gran fiesta de TC 2000 del Atlántico en el bellísimo espacio del gremio pastelero, ubicado en Valle Hermoso (Mar del Plata). Casi un centenar de personas disfrutaron de un exquisito almuerzo con la más alta camaradería, amistad y felicidad. Se consagró a Daniel Penchaszadeh, bicampeón 2012/13 y los demás pilotos que protagonizaron la temporada pasada. Gran organización y calidez fueron los matices que engalanaron este encuentro.
La reunión estuvo conducida por Norman Suárez y Francisco Olaechea , Norman realizó un fantástico Show Musical que maravilló a los presentes, y Pablo Briñón junto a Miguel Aiello se encargaron de efectuar las distintas premiaciones.
Mucha gente colaboró para este encuentro, Carlos Vaquero y el equipo de trabajo del Sindicato de Pasteleros; Hernán Abraham y su familia; Mariela Martínez y su mamá Leticia; los hermanos Sergio y Marcos Cornejo; Néstor Bostermann que se lució en la parte gastronómica; Jorge Hernández(Fremaxi); Tito Vesprini (Chajamar), entre otros.
Se efectuó la entrega de trofeos a los tres primeros del Campeonato 2012, Daniel Penchaszadeh, Luciano González y Marcos Popovich. Destacamos que esta acción no se pudo realizar en el momento oportuno debido a la desaparición física de Héctor Ricardo Gómez (Pte. de la categoría) y Pedro Daniel Miraglia, piloto de Tandil.
Hubo momentos de profunda emoción cuando se recordó a estos dos entusiastas del automovilismo y de la categoría, como así también cuando Pablo Briñón junto a Miguel Aiello descubrieron y presentaron el Trofeo de Campeón «Héctor Pirucho Gómez», que estará en disputa en la presente temporada.