Campoy probó un T.C. Rioplatense
Pedro E. Campoy estuvo probando el pasado miércoles un Falcon del T.C. Rioplatense propiedad del Pampa Sport Group, la escuadra que regentea Sebastián Afonzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El piloto de APAC, y del Karting de APPK, se estaría incorporando en las últimas carreras del año a la categoría que compite en el autódromo de la capital de la Provincia.
Campoy tiene en construcción una máquina de la marca del pentágono para incursionar en esa especialidad. Marcelo Venancio trabaja en la Dodge para que el santacruceño radicado en Tandil, pueda darle forma al proyecto.
Asimismo, el «Rayo» continuará en el semillero de talentos, será de la partida en el Espelet de Tandil, incursionado en la fiesta del Kart de APPK junto a Nicolás Di Fonzo en la clase 125 c.c. Directos, «Conforme con las pruebas del T.C. Ríoplatense que desarrollamos en La Plata. Giramos cerca de dieciocho vueltas con buenos parámetros. El Falcon que utilizamos pertenece al Team Pampa Sport, un auto lógico con buenas respuestas, llegamos a casi 210 kms al curvón del Mouras. Juan Urbieta, piloto de la categoría nos facilitó las cosas, para sacar algunas conclusiones, y conocer de adentro el Ríoplatense. Ahora, el objetivo es trabajar en nuestro auto, para ver si podemos hacer alguna carrera este año. Mientras tanto, vamos a seguir participando en el Kart de APPK, que tiene un gran potencial. Estaremos en el Espelet junto a «Nico» Di Fonzo en la carrera especial con invitados en Tandil», le comentaba Pedro Campoy a www.vertigomotorsport.com.