Duelo de serranos en Tres Arroyos

Dos tandilenses lucharán por la corona de T.C. del 40 en Tres Arroyos, Sebastián Usandizaga y Mariano Romeo. Una definición excitante de la histórica categoría en el Taraborelli, cierre del ejercicio 2016.

Se viene un fin de semana electrizante para el zonal, el Premio Coronación de la Mayores del Sudeste en el legendario circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos, donde se definirán los campeonatos de T.C. del 40, Mar y Sierras «B» y Minicross.
T.C. del 40 con tres protagonistas, aunque los actores excluyentes serán los gladiadores serranos en la emblemática divisional del Sudeste, cuna de destacados campeones locales. Recordemos que Edgardo Fernández en 1982, Fabián Acuña en 1987, el «Pato» Politano en 1988 y 1989, y Aldo Orsatti en 1991, lograron la corona de la especialidad.
El domingo, Sebastián Usandizaga, y Mariano Romeo definirán el cetro máximo teceista, sobre 82,50 en juego, el ex-piloto del Turismo Nacional aventaja a su coterráneo por 31 puntos.
Amigos y compinches. M. Romeo, S Usandizaga y J. Iribarne. Los dos primeros definirán el cetro máximo de T.C. del 40 en Tres Arroyos.

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *