Operativo 2017 para el FA Motorsport

Con diferentes trabajos el F.A. Motorsport inicia el periplo 2017 en el suministro de motores. Categorías zonales, T 4000 Argentino, y T.C. Pista conforma el horizonte de la estructura serrana.

La temporada se va aproximando y en los talleres comienza el movimiento fuerte para un año, que asoma con expectativas y exigencias.
En el bunker de Fabián Acuña en la calle Garibaldi 369 de Tandil, el ex-teceista se halla delineando los trabajos para el ejercicio, y las categorías donde proveerá motores.
Por el momento, el experimentado preparador estará proporcionando impulsores en la potente Mar y Sierras «A», en el Turismo 4000 Argentino, y en el T.C. Pista.
En el orden zonal, el FA Motorsport tiene listo el nuevo motor de la marca del óvalo para Martin Araquistain, el campeón 1998 de Mar y Sierras que volverá este año a la prestigiosa categoría, con la máquina elaborada en Juan N. Fernández por el «Chino» Waldbillig.
Por el lado del automovilismo nacional, Acuña trabaja en el nuevo impulsor Ford para el tandilense Gonzalo Aramburu que retornará al Turismo 4000 Argentino, y tendrá la responsabilidad de los motores del piloto de Junin Federico Perez en el T.C. Pista, que utilizará este año el Ford del Azul Sport Team (ex-Ruggiero) bajo la asistencia técnica del ingeniero Federico Raffo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *