Un día inolvidable

Un triunfo muy celebrado de Mauricio Finocchio y Gaby Castejón en la carrera especial de APAC, dos actores con estima en el zonal. El piranense y el piloto de Tandil, festejaron el pasado domingo una conquista inolvidable en La Cascada.

Perseverante y luchador de años, al igual que su legado que han sido laboriosos protagonistas en la romática actividad de la región, con una trayectoria de sacrificio y tenacidad en las distintas categorías donde intervinieron.
Mauricio Finocchio logró en Tandil su primer triunfo en la potente categoría junto al ex campeón de la Promocional, Gabriel Castejón. El pasado domingo no será un día más, para el «crédito» de Gral Pirán. El ambiente y la familia del zonal disfrutó el ansiado tributo, y la entrega de un binomio muy apreciado en este automovilismo con particulares sensaciones, «Aún no lo puedo creer. Un domingo soñado, muy especial para mi y la familia. Ganar en una categoría con grandes pilotos no fue fácil. Estamos muy felices, mi familia y la gente de Pirán. Una carrera con mucha acción, la ibamos controlando de abajo, con el reloj, y observando como estaban los rivales. Gabriel (Castejón) mostró su experiencia y manejó como él sabe. Un día inolvidable», le comentaba Finocchio a vertigomotorsport.com.
Gabriel Castejón volvió a exhibir su oficio, manejo y actitud en las batallas cruciales, «Muy feliz. Gran fin de semana, acompañados por mucha gente. Dos definiciones para el recuerdo. La final de invitados fue intensa y con temperatura, tenía un auto equilibrado, muy parejo con buena aceleración, y un chasis muy franco. El mejor auto que manejé. El trámite fue demoledor, no podías equivocarte porque tenía algunos rivales adelante y otros en la persecución. Se pudo dar un gran resultado, un triunfo muy valioso para Mauricio (Finocchio)», destacaba el otrora monarca de la «Promo» del Atlántico.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *