APAC mira para arriba

La Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) hará el tercer intento este fin de semana en Tandil, aunque los pronósticos todavía marcarían algunas precipitaciones. El próximo sábado y domingo si el tiempo es favorable, los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodarán en La Cascada tandilense.

Si el clima acompaña, los cuatro grupos de Mar y Sierras afrontan su incursión en el trazado del Tandil Auto Club, enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde la clase A de APAC disputará una propuesta especial.
Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, conformarán un clásico del zonal en las sierras, celebrando el 79° Aniversario del Tandil Auto Club.
La clase mayor de la potente categoría tendrá un evento clásico con invitados, muchos de ellos actores relevantes de la región por historia y jerarquía.
La categoría que comanda Edgardo Fernández reúne a pilotos con oficio y experiencia en el grupo mayor, y en esta oportunidad estarán desembarcando protagonistas invitados, que le aportaran prestigio al evento organizado por el Tandil Auto Club.
La gente del TAC y la subcomisión de circuitos de la entidad, trabajan intensamente y contrarreloj, para recuperar el trazado luego de las precipitaciones y de la humedad reinante. En las últimas horas se puso énfasis en afirmar los sectores más complicados, fundamentalmente en las zonas más bajas. Si bien ha sufrido cambios la carta del tiempo, aún marcan algunas precipitaciones, y es uno de los detalles que preocupa a la dirigencia de las partes.
Por otro lado, los pilotos y equipos de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, tienen las estructuras listas para compartir el fin de semana, uno de los clásicos del zonal en el circuito La Cascada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *