El Rioplatense corrió en La Plata
El TC Rioplatense corrió la carrera especial en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con dos finales, una para pilotos titulares y la otra para los invitados, desarrollando el noveno capítulo del certamen.
En la definición de titulares sobre 16 vueltas, la victoria fue Kevin Costas marcando diferencias desde la partida sobre Dario Mendoza y Martin Lema.
Gran trabajo del ex-kartista del Regional Felipe Ojeda quien arribó en cuarto lugar, delante de Rodrigo González.
Luego llegaron Juan Monteagudo, Mauro Risso, Miguel Depietri, Mauro Urbieta, Carlos Sinagra y el tandilense Pedro «Rayo» Campoy con la Dodge-Chevrolet del PC Competición con motores propios y la atención de Roberto Barbera.
Completaron Arcara, Tonetti, el otro serrano Guillermo Escribano con la Chevy quedó en el decimocuarto lugar, y posteriormente Omar Bisso.
En invitados sobre 12 giros, el triunfo en pista fue del quilmeño «Nico» Vidal (Depietri), pero en la técnica fue excluído por anomalias en el carburador, heredando la victoria el piloto de Chascomús «Juanchi» Garriz con la Dodge de Kevin Costas, escoltado por Andrés Cicarelli con la Chevy de Darío Mendoza, quedando tercero Juan Cicarelli. Cuarto arribó el hombre de Chacabuco Tomás Urretavizcaya (Ferrando) y quinto Jorge Pagella con el auto de Martin Lema.
El marplatense Dario Rapari fue sexto con la Dodge de Pedro Campoy, y el «crédito» de Benito Juárez, Martin Zumárraga, con la Chevy de Escribano, ocupó el decimotercer lugar.