Castañino con firmes objetivos para Tandil

Diego Castañino aguarda un compromiso con suma intensidad el fin de semana en Tandil, y juega gran parte de sus fichas en el trazado de las sierras. El tetracampeón de APAC, apunta a la quinta corona, marcha en el torneo a 6,50 puntos del líder Joaquin Jaunarena.

El sábado y domingo, APAC concretará el noveno episodio del año en el habitat de la categoría, el panorámico circuito La Cascada, uno de los escenarios más atractivos de la región, teatro de memorables batallas de la emblemática categoría zonal.
Diego Castañino es uno de los firmes candidatos en el circuito de la Villa Don Bosco, donde ha cosechado halagos decisivos, y llega a esta instancia con el objetivo de recuperar la punta del certamen, para definir la corona en el Parque Juan Silva de Rauch.
Tandil supone espectáculo, fragor y adrenalina. El domingo la potente categoría estará exhibiendo un compromiso con varias alternativas en juego, «Luego de una carrera con mucho fragor y adrenalina en Coronel Vidal, volvimos con un sabor amargo, aunque logramos rescatar puntos importantes sobre el final. Hemos dado vuelta la página, pensando en la carrera de Tandil, donde hay que poner todas las fichas para conseguir un buen resultado, si bien el Coronación en Rauch, otorga un puntaje especial», le comentaba Castañino a vertigomotorsport.com.
El tetracampeón de la clase mayor de APAC y su equipo alistan el Falcon para ser protagonista el sábado y domingo en la Villa Don Bosco, «Se está trabajando intensamente y sin horarios para la carrera de Tandil. Papá (Carlos Castañino) está poniendo un gran esfuerzo, al igual que Ricardo (Méndez), y el equipo. Se puso suma atención en el chasis, hicimos algunos cambios y modificaciones para la carrera del fin de semana. Ni bien llegamos de Vidal, el equipo comenzó a trabajar para La Cascada. El Falcon funcionó bien en el «Arbolito», en la final hicimos algunas correcciones y el auto tuvo otro comportamiento. Encontramos un vehículo lógico, más firme y pudimos estar cerca de la Chevy de Jaunarena», sostenía el tandilense.
El piloto con más triunfos en APAC, aguarda confiado en sus fuerzas y en la capacidad del equipo para este nuevo desafío en las sierras, un compromiso que prevé adrenalina y temperatura, «Aguardamos una buena carrera en «La Cascada», un trazado con variantes y que nos cae bien. Tenemos mucha confianza para el fin de semana. En la previa se juegan muchas chances. La clasificación muestra la tendencia, y es casi decisiva. Hay que hacer bien ese trámite para estar firmes el domingo, aunque hay grandes pilotos en la categoría que no te dan respiro. Aguardamos un lindo domingo, se ha puesto gran dedicación y esfuerzo para ser protagonista. La entrega del equipo y del grupo es invalorable. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, para ir con posibilidades al Parque Juan Silva», concluía el «crédito» de la Base Aérea.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *